Casa Real

Los Príncipes llegan a Mallorca de vacaciones

28.07.2008 | 20:37

Los Príncipes de Asturias, con sus hijas las infantas Leonor y Sofía, han llegado esta tarde a Palma de Mallorca donde pasarán unos días de descanso.

A media tarde, Don Felipe y Doña Letizia han entrado en un vehículo en el Palacio de Marivent, residencia oficial de la Familia Real durante el verano.

Los Príncipes acompañarán estos días a los Reyes que se encuentran en Palma desde el pasado sábado combinando la agenda de trabajo con los momentos dedicados al deporte y al descanso.

Así, Don Juan Carlos ha recibido hoy en audiencia al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a quien ha estrechado la mano para zanjar el incidente diplomático ocurrido ocho meses antes cuando el Rey le mandó callar en la Cumbre Iberoamericana.

También Don Juan Carlos ha participado algunos días, a la caña del "Bribón", en la Regata Breitling de vela que se desarrolla en Puerto Portals hasta mañana y en la que el Príncipe no ha tomado parte, por ahora, como en otras ocasiones al cumplir esta semana con su agenda de trabajo, junto a Doña Letizia, en actos oficiales en Madrid y en Soria.

Los Príncipes de Asturias tienen previsto viajar a Pekín donde el próximo 8 de agosto asistirán, como invitados de honor, a la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga