Moda

El canario Sangoó gana el concurso de moda de baño de la feria de Düsseldorf

29.07.2008 | 20:52

El diseñador canario de moda para baño Antonio Sangoó ha ganado el concurso organizado por la revista alemana "Linie International" y la feria de moda de Düsseldorf.

La revista especializada "Linie International" e Igedo, la compañía organizadora de las ferias de moda de Düsseldorf, dieron a conocer hoy el ganador del concurso de moda de baño organizado entre diseñadores jóvenes.

El jurado otorgó el primer premio a Sangoó, que presentó su última colección en la Pasarela de Gran Canaria Moda Cálida el pasado mes de junio, "en reconocimiento a su colección de baño, innovadora, colorista y tremendamente original", según Igedo.

Este galardón corrobora la importancia de la moda española en este certamen de Düsseldorf, feria líder en el pret-a-porter internacional, en el que están presentes marcas españolas como Torras, Isabel de Pedro, Leyva, Rosalita McGee, Lenita XTG, Croissier, Roidal, Drap, PestiloDrago Textil y Elisa F, entre otras.

La feria de moda de Düsseldorf, la mayor del mundo, abrió ayer sus puertas para presentar las tendencias del verano y la primavera de 2009.

Desde hoy y hasta el 29 de julio, Düsseldorf reúne en su recinto ferial y en 900 elegantes salones de exhibición en toda la ciudad las colecciones de los principales diseñadores y empresas del mundo para la primavera y el verano del próximo año.

En el certamen participan 1.750 expositores de 44 países, que presentan sus colecciones de moda mujer, hombre, íntima, baño y accesorios.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga