Toros

Giorgio Armani diseña el traje goyesco que Cayetano Rivera vestirá en Ronda

29.07.2008 | 21:00

Giorgio Armani ha diseñado el traje goyesco que vestirá el diestro Cayetano Rivera Ordóñez el próximo 6 de septiembre en la tradicional Corrida Goyesca, han informado fuentes del diseñador italiano.

Se trata de un traje de luces completo, con capa, de raso bordado en el conocido tono "Greige" de Armani, con lentejuelas y pequeños cristales y con un especialísimo hilo de plata que forman sutiles bordados ideados por Giorgio Armani para esta histórica corrida de toros.

Ya hace años, Pablo Picasso diseñó el traje de luces para el abuelo de Cayetano, Antonio Ordóñez y, en esta ocasión, Giorgio Armani ha aceptado encantado el reto.

Tras documentarse sobre la tradición histórica de la corrida Goyesca, Armani ofreció varios bocetos a Cayetano Ordóñez cuando éste acudió a los desfiles del pasado mes de junio en Milán.

La Corrida Goyesca del próximo 6 de septiembre tendrá un cartel de lujo, pues están anunciado, junto a Cayetano Rivera, su hermano Francisco Rivera Ordóñez, así como dos de los mejores diestros del momento, Jose María Manzanares y Miguel Ángel Perera. Se lidiarán toros de Domingo Hernández.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga