Concierto

Cientos de personas hacen cola en busca de una entrada para ver a Madonna en Sevilla

31.07.2008 | 14:52

Alrededor de medio millar de seguidores de la cantante Madonna abarrotan el centro de FNAC en Sevilla, mientras que cerca de un centenar se agolpan en La Teatral para conseguir una de las entradas del concierto que la artista ofrecerá en el Estadio Olímpico de Sevilla el próximo 16 de septiembre.

El jefe de comunicación de FNAC Sevilla, Manuel Pilar Romero, ha explicado a EFE que el número de persona ansiosas por conseguir una de las entradas aumenta cada minuto, por lo que los dependientes están cada vez más saturados.

Las entradas para algunas zonas del estadio están ya agotadas, aunque todavía existen vacantes hasta completar el aforo total del estadio.

La primera persona que ha conseguido una entrada en este establecimiento es una chica que guardaba cola desde ayer a las 20:00 horas, ha explicado Pilar Romero.

Las entradas, que oscilan entre los 68 euros de la más barata y los 320 de la más cara, se puede adquirir, al igual que el resto en los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Urende, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

El concierto, que tiene un coste de 3,5 millones de euros, correrá a cargo de la promotora Doctor Music, y no supondrá ningún gasto al Consistorio Hispalense, que, sin embargo, dispondrá todo lo necesario para su realización, como es el acondicionamiento de un aparcamiento, vigilancia, controles de acceso y seguridad vial.

La actuación en Sevilla se añade a la cita que la cantante estadounidense tiene con sus fans españoles el 18 de septiembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).


Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


La Opinión de Málaga - Página no existe
La Opinión de Málaga - Página no existe

Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído Lo más votado
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga