El jefe de comunicación de FNAC Sevilla, Manuel Pilar Romero, ha explicado a EFE que el número de persona ansiosas por conseguir una de las entradas aumenta cada minuto, por lo que los dependientes están cada vez más saturados.

Las entradas para algunas zonas del estadio están ya agotadas, aunque todavía existen vacantes hasta completar el aforo total del estadio.

La primera persona que ha conseguido una entrada en este establecimiento es una chica que guardaba cola desde ayer a las 20:00 horas, ha explicado Pilar Romero.

Las entradas, que oscilan entre los 68 euros de la más barata y los 320 de la más cara, se puede adquirir, al igual que el resto en los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Urende, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

El concierto, que tiene un coste de 3,5 millones de euros, correrá a cargo de la promotora Doctor Music, y no supondrá ningún gasto al Consistorio Hispalense, que, sin embargo, dispondrá todo lo necesario para su realización, como es el acondicionamiento de un aparcamiento, vigilancia, controles de acceso y seguridad vial.

La actuación en Sevilla se añade a la cita que la cantante estadounidense tiene con sus fans españoles el 18 de septiembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).