|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE Esta iniciativa, que reunía por primera vez en muchos años a distribuidores, exhibidores y productores de cine, con la colaboración de TVE y Canal +, consistía en que todos aquellos espectadores que el domingo 21 de junio compraron una entrada al precio normal en una de las 321 salas (95%) que se han apuntado a esta iniciativa en todo el país, recibían un pasaporte de descuento.
Ese pasaporte permitía que cuando lo volvían a enseñar en taquilla ese mismo día o el lunes y martes siguiente, las entradas de todas las sesiones que quisieran costaban tan sólo dos euros.
En total fueron 2.744 pantallas las que se sumaron a una iniciativa y ofrecieron títulos internacionales como "Terminator Salvation", "Coco, de la rebeldía a la leyenda de Channel", "Jonas Brothers en concierto", "Los mundos de Coraline", "Obsesionada" y "Ejecutiva en apuros", o españoles como "Siete minutos", "Kika superbruja", "No-Do" o "La vergüenza".
|
|
¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos
Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación
La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||