Premio de la Concordia 2009

La Organización Nacional de Trasplantes, candidata al Príncipe Asturias

Se ha destacado "el liderazgo internacional mantenido a lo largo de los últimos años"

 13:52  

EFE En la carta que los miembros de la Comisión han remitido al presidente y al jurado de la Fundación se ha destacado la relevancia del trabajo de la ONT para la sanidad española y "el liderazgo internacional mantenido a lo largo de los últimos años".

Un liderazgo, añade la carta, que ha convertido a esta organización "en punto de referencia ineludible de las mejores prácticas y la excelencia en materia de trasplantes".

La vicepresidenta primera de la Comisión de Sanidad y Consumo y diputada socialista Fátima Aburto ha destacado que la ONT, su organizador desde el comienzo, Rafael Matesanz, y todo su equipo "son un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y honestidad científica, lo cual constituye la cultura de la excelencia".

Aburto ha hecho hincapié en que esta organización "es un magnífico referente para toda la ciudadanía" tanto en el ámbito español como en el europeo, "porque la forma de encarar la innovación se aplica en beneficio de toda la humanidad".

  HEMEROTECA

Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya