Huyen de la lluvia

Los irlandeses vienen a España a casarse por el buen tiempo

Barcelona es la ciudad con más tirón para la bodas extranjeras, a la que acuden cada año cerca de cien parejas desde Irlanda

 21:49  
Los irlandeses prefieren un caluroso "sí, quiero" en España.
[27/05/2012]

Agencias Los irlandeses no quieren salir en las fotos con el chubasquero en el día de su boda. Prefieren coger un avión y venir a España a celebrar su enlace. El objetivo, garantizarse el buen tiempo.

Para ello, recorren 1.500 kilómetros de distancia, la mayoría de las veces en avión, que se llena simplemente con la lista de invitados. La ciudad más elegida por los irlandeses es Barcelona, a donde acuden acada año cerca de cien parejas para darse el "Yes, I do".

El sol es el principal motivo por el que se trasladan hasta España en su gran día, pero no el único. La comida es otro de los grandes atractivos del país que los recién llegados, que además aprovechan el viaje para hacer turismo.

  HEMEROTECA

Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya