Teme que se considere un anticonceptivo normal

´Para acceder a un chute hormonal debería hacer falta receta´

Esperanza Aguirre compara la venta de la píldora postcoital a la corriente o los antibióticos

 14:24  

EUROPA PRESS La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, considera que la píldora del día después es "un chute hormonal" y que si para tomar la píldora corriente hace falta prescripción médica, "para este chute, lo normal sería que hiciera falta receta porque, a lo mejor, va a haber quién se lo tome ya como un método anticonceptivo normal".

En el primer día en que la píldora postcoital puede obtenerse en farmacias sin necesidad de presentar receta, Aguirre dijo que le "molesta bastante" que le exijan la receta para comprar antibióticos y, en cambio, la ´´píldora del día después´ se dispense sin ella.

  HEMEROTECA

Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya