|
|
|
HEMEROTECA » |
|
Dada la gran expectación despertada por la llegada a Málaga del espectáculo 'Mamma Mía!', para el que apenas quedaban entradas disponibles, el Teatro Cervantes ha añadido una fecha más, el lunes 9 de noviembre a las 21.00 horas, por lo que serán diecisiete las funciones previstas. Los tickets para la nueva cita con el musical basado en las canciones de Abba podrán adquirirse a partir de las 18.00 horas de esta tarde en los puntos de venta habituales del Cervantes: taquillas, teléfono e Internet, en los horarios que figuran en los párrafos inferiores.
'Mamma Mía!' se pondrá en escena en el Teatro Cervantes de Málaga desde el 29 de octubre hasta el 9 de noviembre en los siguientes horarios:
29 oct. 21.00 h.
30 oct. 18.30 y 22.30 h.
31 oct. 18.30 y 22.30 h.
1 nov. 17.30 y 21.30 h.
3 nov. 21.00 h.
4 nov. 21.00 h.
5 nov. 21.00 h.
6 nov. 18.30 y 22.30 h.
7 nov. 18.30 y 22.30 h.
8 nov. 17.30 y 21.30 h.
9 nov. 21.00 h.
El montaje está protagonizado por la cantante, actriz y ex directora de la Academia de 'OT' Nina, a la que acompañan Marta Valverde y Rita Barber en un reparto de actores-cantantes que interpretan en castellano temas como 'Chiquitita', 'Dancing queen', 'Gimme! Gimme! Gimme!' o 'Super trouper', y que ha congregado en los escenarios de todo el país a más de 1.400.000 espectadores. Mamma Mía! es una perfecta mezcla de actuación, música, canto y humor, que ha logrado más de 40 millones de espectadores en todo el mundo. Del éxito del musical, basado en las canciones compuestas por los dos chicos del cuarteto sueco, Benny Andersson y Björn Ulvaeus, con libreto escrito por Catherine Johnson y dirección de Phyllida Lloyd, dan fe las 10 producciones que conviven en cartel en todo el globo, incluidas las de Londres, Broadway, Dinamarca, Tailandia y Japón. Aquí en España, y después de llenar durante 30 meses en Madrid y 14 en Barcelona, inicia una larga gira que después de haber arrancado en agosto en Bilbao recorrerá más de veinte ciudades hasta julio de 2010.
Catherine Johnson ha ambientado el musical en una pequeña isla griega, en la que una mujer intenta, la noche previa a su boda, descubrir la identidad de su padre, para lo que reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en el rincón que visitaron 20 años atrás.
|
|
¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos
Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación
La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||