|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE Diez personas han muerto en los 10 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, 6 de ellos motoristas, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.
En los siniestros ocurridos entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas de ayer, domingo, una persona ha resultado herida grave y otras tres leves.
El viernes hubo 4 accidentes con 4 fallecidos, mientras que el sábado se contabilizaron 3 víctimas mortales en 3 siniestros.
Ayer, domingo, 3 personas perdieron la vida en 3 accidentes en los que otra sufrió heridas de gravedad y 3, de carácter leve.
De los 10 accidentes, 6 han sido salidas de vía, 3 colisiones y 1 atropello.
En lo que va de año, han fallecido en las carreteras 1.448 personas, 188 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11,5 por ciento.
|
|
¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos
Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación
La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||