El grupo torroxeño Ozono 3, nacido en El Morche como relevo natural a la formación que en su día fue conocida como Acid Rain, acaba de cerrar su fichaje por la división DFX de la multinacional discográfica EMI, que acoge a bandas nacionales como Skizoo o Stravaganzza.

Es el primer contrato que una formación de Torrox suscribe con un sello con capacidad de distribuir su música al menos en todas las tiendas y grandes superficies del país. Para Ozono 3, la incorporación de su nuevo lanzamiento ´Grita al mundo que hoy va a ser el día´ en el catálogo de EMI Publishing Spain "es un sueño hecho realidad, al tratarse de una compañía de contrastada experiencia y que se va a encargar de forma directa de la venta y distribución de nuestras nuevas canciones".

La banda axárquica ultimaba ayer el single de adelanto de este disco, ´Muro´, y confía en iniciar durante el próximo invierno una gira de conciertos que avale la decidida apuesta de EMI. La agencia que ya los representa ha recordado que el pasado año Ozono 3 mereció entrar en la final de la fase española para elegir representante en Eurovisión y al mismo tiempo ha argumentado que, de la calidad de su directo, "da buena cuenta los conciertos celebrados en recintos de mediano tamaño como la sala Vivero de Málaga o El Tren, en Granada".

DFX se compromete, tras el acuerdo alcanzado hace apenas unos días, a "difundir, promocionar y distribuir" los temas incluidos en ´Grita al mundo que hoy va a ser el día´. En función de los resultados ya se baraja hasta su edición en México.