|
|
|
HEMEROTECA » |
|
RC Algunas personas del mundo del espectáculo se han sometido a una intervención de cambio de sexo. Entre ellas podemos destacar a la conocidísima Bibiana Fernández a la popular Antonia San Juan o a la espectacular belleza brasileña Roberta Close. También, Dana International, ganadora de Eurovisión en 1998 por la canción ´Vive la vita´, o Amanda Lear, musa de Dalí pasaron por el quirófano para cambiar su sexualidad.
Así mismo, también se conocen dos personas transexuales que se han hecho famosas gracias a su aparición en Gran Hermano, que son Nicky (Gran Hermano 6) y Amor (Gran hermano 9).
La aparición televisiva de estas personas hace que la sociedad no vea tan extraño este tipo de operaciones y ayuda ya la aceptación social de estas intervenciones quirúrgicas
|
|
¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos
Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación
La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||