EN DIRECTO
Campaña contra la prostitución

¿Comprarías a tu madre?

Esta iniciativa quiere hacer ver que "estas mujeres no son sólo un cuerpo del que hacer uso"

 11:59  
La campaña está dirigida fundamentalmente al "cliente", al hombre que consume prostitución.
La campaña está dirigida fundamentalmente al "cliente", al hombre que consume prostitución. Agencias.

AGENCIAS. "¿Comprarías a tu madre?, ¿pagarías por tu hermana? o ¿venderías a tu hija?" es el lema de la campaña que ha iniciado la Asociación de Mujeres de la Noche Buscando el Día (AMUNOD), dedicada a la reinserción social de la mujer prostituida.

La campaña está dirigida fundamentalmente al "cliente", al hombre que consume prostitución, para hacerle llegar el mensaje de que la prostitución, a juicio de AMUNOD, es "un ejercicio de violencia contra la mujer".

La campaña, según las fuentes de la asociación, pretende dotar a la mujer prostituida "de otra identidad que, normalmente, el cliente ignora", quiere hacer ver que "estas mujeres no son sólo un cuerpo del que hacer uso, ya que, como cualquier otra mujer, "puede ser la hija de alguien, la madre de alguien o la hermana de alguien".

AMUNOD trabaja desde 1997 por la reinserción social y laboral de la mujer prostituida, a través de apoyo socio psicológico y la mediación laboral, con el fin de que pueda abandonar el ejercicio de la prostitución ofreciéndole una alternativa social y laboral.

  HEMEROTECA

Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya