FÚTBOL
Fancine

Trucos de mago torpe

 23:36  
En la imagen que está bajo estas líneas, los actores Bill Pullman y Julia Ormond, en una escena de ´Surveillance´.
En la imagen que está bajo estas líneas, los actores Bill Pullman y Julia Ormond, en una escena de ´Surveillance´.  La Opinión

Víctor A. Gómez La hija del gigante David Lynch no es buena. Su padre debería habérselo dicho cuando perpetró ´Boxing Helena´ (thriller erótico-psicotrónico al que no había por dónde coger), pero, muy al contrario, la ha animado –y financiado– un segundo largometraje, ´Surveillance´, no tan desastroso ni de lejos pero sin salir de niveles de inoperancia y escasa capacidad sugestiva.
De qué va: un par de agentes del FBI (Bill Pullman y Julia Ormond: dos actores que comenzaron con promesa y ahora están dedicados casi por entero al derribo) llegan a la comisaría de un pequeño pueblo para investigar una auténtica carnicería humana. Tienen varios testigos y sus declaraciones serán vitales para esclarecer el asunto. El caso es que he mentido bastante en la sinopsis, porque esto, sí, una vez más, va de "al final te vas a quedar carapalo". Pero no es el caso. Del supuesto giro argumental se da cuenta uno en el minuto diez más o menos, y hasta su desenlace el discurrir de la película es como ver el desarrollo del truco de un mago torpe. Y lo peor, con pretensiones: Chambers Lynch se asoma a las narrativas kurosawianas, la fotografía con ´intenciones´ de grandes pasajes desérticos y personajes supuestamente rarillos, con fondo turbio. Lástima que en el ADN de la directora no haya ni una pizca sola de la capacidad ´malrollera´ de su progenitor, éste, sí, un fabuloso prestidigitador que conduce casi siempre por carreteras donde todo puede pasar.

  HEMEROTECA

Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya