|
|
|
HEMEROTECA » |
|
REDACCIÓN Lucrecia regresó este verano a las listas de venta gracias a su último trabajo, 'Álbum de Cuba'. Un disco en el que repasa lo mejor de la música cubana, a través de 10 canciones que recogen la esencia y estrujan el alma de los ritmos que marcaron a la cantante.
Uno de sus temas, 'Guantanamera', cuenta con la colaboración de Andy García recitando los versos del poeta José Martí y cantando los de Joseito Fernández. Escucha sus canciones en su web.
Desde muy niña, Lucrecia (La Habana, Cuba) se sentía atraída por todo aquello que tenía relación con la música. Fue cantante y teclista en la orquesta Anacaona, con la que realizó giras por todo el mundo.
En 1994 editó su primer álbum, "Me debes un beso", cuya producción y dirección musical fue realizada por ella misma. Luego llegaron otros álbumes, "Prohibido", "Mis Boleros", "Cubaname" y "Agua".
|
|
¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos
Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación
La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||