FÚTBOL
Un reparto de 40 artistas

400 candidatos luchan por bailar con Michael Jackson

El 13 de marzo se estrena 'Forever King of Pop', un musical que hace un recorrido por la carrera del cantante

 16:23  
Cinco jóvenes actúan durante las audiciones organizadas en Madrid para elegir el elenco artístico del musical dedicado a Michael Jackson.
Cinco jóvenes actúan durante las audiciones organizadas en Madrid para elegir el elenco artístico del musical dedicado a Michael Jackson.  EFE

EP Cerca de 400 personas acudieron este lunes a las audiciones de 'Forever King of Pop', un musical con "magia" y "amor", que hará un recorrido por la carrera de Michael Jackson. La obra se estrenará el próximo 13 de marzo en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

El espectáculo, producido por Summo Music, llamó la atención de cerca de 400 profesionales, que desde las 6 de la mañana de este lunes hacían cola en la puerta del Teatro Coliseum de Madrid, en busca de una oportunidad para formar parte del reparto, que contará con 40 artistas.

Las audiciones buscan no sólo al 'Michael' perfecto, sino un cuerpo de baile para acompañar al doble del Rey del Pop, fallecido el pasado mes de junio.

"No es exactamente un musical, sino un homenaje y tributo a Michael, un recorrido por todos sus éxitos, en solitario y con los Jackson 5", explicó el productor Carlos Javier López, quien añadió que se van a seleccionar 14 bailarines, 16 voces en escena, además de imitadores y otros artistas.

Música, baile y mensajes

López matizó que no van a contar "la historia de Michael", aunque la obra tenga "un pequeño hilo conductor" y diálogos, distribuidos en dos actos, con un total de dos horas y cuarto de duración. "Es una historia de amor y magia hacia lo que es la música y todo el entorno de lo que Michael quería trasmitir. Vamos a hacer una fiesta alrededor de su música, sus bailes y su mensaje de que la Tierra está enferma", puntualizó.

"Estamos buscando candidatos que canten como él y eso nos está costando muchísimo porque él tenía un registro único, que superaba por encima de las chicas y llegaba como un barítono", reveló el director musical, Miguel Blanco.

Respecto a los bailarines, la búsqueda es por la "versatilidad" y que "sigan la línea de Michael", de acuerdo con la coreógrafa Yolanda Torosio. "Lo estamos haciendo con mucho respecto. Aparte de cantar y bailar bien, el protagonista tendrá que tener esa cosa especial que tenía Michael", afirmó Torosio, quien aseguró que "la gente que conoce bien sus coreografías va a agradecer".

  HEMEROTECA

Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya