FÚTBOL
En el Teatro Real de Madrid

El concierto de Alicia Keys apenas duró una hora

La cantante está en España para presentar su cuarto álbum, "The element of freedom"

 14:58  
La cantante estadounidense Alicia Keys.
La cantante estadounidense Alicia Keys. EFE

EP Sólo 1.700 personas pudieron disfrutar anoche del concierto que Alicia Keys ofreció en el Teatro Real de Madrid.

Con media hora de retraso y con una duración de apenas una hora, la cantante estadounidense ofreció su mejor soul y pop sobre el escenario. Fueron diez nuevas canciones del nuevo álbum de la artista estadounidense, "The element of freedom", con las que la artista de 28 años hizo disfrutar a un público entregado.

Alrededor de 200 personas se quedaron con invitación y sin poder acceder al recinto para ver el único concierto de Alicia Keys en Madrid este año.

La joven diva del 'rhythm and blues' conquista las listas de éxito. En su poder siempre el número uno, además de doce Grammys y más de treinta millones de discos vendidos.

  HEMEROTECA

Especiales DEPORTIVOS de la OPINION

Moto GP 2011

Moto GP

¿Quién ganara este año el Mundial de moto GP?. Toda la información relacionada con el mundial de motos  

 

Especial Ley de Internet

Fórmula Uno

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Todo sobre los pilotos, el calendario y la clasificación 


Fotos: la ropa interior llega a Cibeles

La firma TCN y el diseñador Andrés Sardá han puesto el color esta jornada en la Semana de la Moda de Madrid




anteriorsiguiente
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya