El concurso de fotos sobre la Semana Santa de Málaga ya tiene ganador. La foto ganadora es 'Detalles', de Alicia Clavero, que ha recibido un total de 7.940 votos. Ayer terminó el plazo para votar las mejores imágenes de la Semana Grande malagueña en este concurso organizado por LAOPINIONDEMALAGA.es, patrocinado por VIAJES DE PELÍCULA, en el que los lectores podrán ganar un fin de semana en un hotel de la costa andaluza.

Las fotografías enviadas después del 11 de abril no entraron a concurso. Los lectores, que tuvieron una semana más para votar (hasta el domingo 18 de abril), han sido el único jurado del concurso. La imagen ganadora es la que más puntos ha obtenido a partir de los votos de los internautas. Los lectores pudieron valorar cada imagen seleccionando la puntuación (de 1 a 10) en el menú asociado a cada foto.

VIAJES DE PELÍCULA premia al autor de la fotografía con dos noches de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel de 4 estrellas en la costa andaluza, en la provincia que elija el ganador (Huelva, Cádiz, Málaga, Granada o Almería).

LAOPINIONDEMALAGA.es felicita a la autora de la fotografía ganadora y se pondrá en contacto con ella para fijar la fecha de entrega del premio.

Resultados definitivos. Ranking de las 5 fotografías más votadas:

'Detalles', de Alicia Clavero: 7940 votos

'Jesus Cautivo', de José Damián Rodríguez: 5254 votos

'Sentimiento', de Serafín Pérez Montoya: 2902 votos

'Domingo De Ramos', de claudia García Espartal: 2707 votos

'Silencio', de Jesús Bravo Florido: 1829 votos