Claudia Conserva, una conocida presentadora chilena de televisión, prometió hoy animar desnuda su programa si la selección dirigida por Marcelo Bielsa -una de las rivales de España en el grupo H- gana el título en el Mundial de Sudáfrica.

"Hay un grupo de personas en Facebook que dicen que si Chile gana el campeonato mundial saldrán a celebrar desnudos a las calles. A raíz de eso hago la promesa acá, de que si la 'Roja' sale campeón del mundo vengo hacer el programa desnuda", dijo la rubia y atractiva Claudia.

Ganadora del concurso de belleza "Miss 17" hace algunos años, Claudia anima todas las mañanas, junto a su marido, el programa "Pollo en Conserva" en el canal privado "La Red".

La rubia se unió así a la "fiebre mundialista" que se ha apoderado de todos los canales de la televisión chilena, que han llenado de fútbol todos sus programas, con una fervor desatado hacia el equipo dirigido por Bielsa.

El anuncio de Claudia Conserva provocó asombro entre los demás participantes del programa y a los pocos minutos las redes sociales que giran en torno a la televisión estaban saturados de mensajes enviados por admiradores que ansían ver cumplida la promesa.

Chile está encasillado en el grupo H de la primera fase en Sudáfrica 2010, en el que se enfrentará el 16 de junio a Honduras, el día 21 a Suiza y el 25 a España.