Acusan a un hombre por arrollar con su camión un coche y amenazar al conductor por quitarle el sitio

 13:28  

Un hombre se enfrenta al pago de más de 9.000 euros de multa tras haber sido acusado por la Fiscalía de Málaga por presuntamente arrollar con su camión a un coche y por amenazar al conductor de este vehículo

EUROPA PRESS Un hombre se enfrenta al pago de más de 9.000 euros de multa tras haber sido acusado por la Fiscalía de Málaga por presuntamente arrollar con su camión a un coche y por amenazar al conductor de este vehículo, agente de Policía Local, por entender que le había quitado la plaza de aparcamiento.

Los hechos sucedieron en enero de 2006. La víctima acababa de estacionar su coche en la avenida de la Aurora de la capital, cuando, según el escrito inicial del fiscal, el acusado se le acercó y le dijo: "en ese sitio iba a aparcar yo, o quitas el coche o te lo arrollo con el camión".

Seguidamente, se subió al camión y, con la intención de causar daños en el coche, "efectuó varias maniobras de marcha atrás y acelerones, golpeando intencionadamente de forma reiterada con el camión el vehículo", al que ocasionó desperfectos en varias partes, valorados en 1.254 euros.

Según las conclusiones provisionales del ministerio público, a las que tuvo acceso Europa Press, cuando el conductor del turismo intentó que dejara de golpear el vehículo, identificándose como policía local y mostrándole la placa, el acusado le dijo: "No me toques que te mato, ya te dije que te iba a arrollar el coche", tras lo que se dio a la fuga.

Para el fiscal, se trata de un delito de daños, por el que pide una multa de 8.640 euros; y de una falta de amenazas, por la que solicita multa de 720 euros. Además, se insta a que indemnice al afectado por los desperfectos ocasionados en el vehículo de su propiedad.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

Suplemento especial



Turismo

Reino Unido pone fin al fraude de los turistas con la primera pena de cárcel

Reino Unido pone fin al fraude de los turistas con la primera pena de cárcel

La estafa, basada en falsas intoxicaciones, había dañado a numerosos hoteles de la Costa del Sol

Andalucía salda el puente del Pilar con una ocupación cercana al 80%

Andalucía salda el puente del Pilar con una ocupación cercana al 80%

Málaga fue la provincia que más pernoctaciones registró, con más de 300.000

La Costa no descarta perder turistas por la tensión de Cataluña y España

La Costa no descarta perder turistas por la tensión de Cataluña y España

La patronal hotelera insiste en que los problemas de Barcelona «no benefician a nadie» y en que...

Enlaces recomendados: Premios Cine