El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, inauguró ayer la feria del Puerto de la Torre con el encendido de la iluminación y el pregón del actor Salvador Guerrero. El recinto ferial se encuentra en la calle Escritora Matilde del Nido y se completará con la Feria de Día en El Cónsul, El Romeral y Torre Atalaya.

Para hoy está previsto, en la caseta de la juventud del Puerto de la Torre, un concurso de tiro con arco a partir de las 18 horas. Por otra parte, en la caseta municipal se celebrará un desfile de modelos 'Años 60' a las 20 horas y, una hora más tarde, una cena homenaje a los mayores. A medianoche comenzará la actuación del grupo 'Ecos del Rocío'.

Mañana sábado tendrá lugar a las 11.30 horas, la ofrenda floral a la Virgen de las Cañas y a las 12.15, la ofrenda floral a la Virgen de los Dolores en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. A las 12.30, se celebrará un pasacalles por la avenida Lope de Rueda hasta la parroquia de San Álvaro.

A las 13 horas tendrá lugar una celebración de la Palabra y el Canto de la Salve, así como una ofrenda floral a la Virgen de la Esperanza en la parroquia de San Álvaro. A las 14 horas, se procederá a la ofrenda floral a San Cayetano. A las 15 horas, habrá paella popular y a las 17 horas, exhibición de enganches de coches de caballos. En la noche del sábado, a la 1 de la madrugada actuará en la caseta municipal Danza Invisible. El domingo a las 22.30 comenzará en la caseta municipal el IV festival 'Torre de la Copla'.