EN DIRECTO
Roger Torrent, de ERC, nuevo presidente del Parlament de Cataluña
Caso 'Astapa'

La juez mantiene la imputación a Patricia Rojo

17.07.2008 | 13:58

La juez que instruye el caso de corrupción en el Ayuntamiento de Estepona (Málaga) mantiene la imputación por presuntos y provisionales delitos de prevaricación y cohecho a la directora del área de Urbanismo, Patricia Rojo, hija del presidente del Senado, han informado hoy a Efe fuentes del TSJA.

La titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estepona no ha acordado ninguna medida cautelar respecto a ella, que ha abandonado el lugar junto con su abogado a las 12.50 horas, sin efectuar declaraciones a los periodistas.

Por su parte, el letrado se ha limitado a decir que "las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario".

Fuentes judiciales han comunicado a Efe de que también se mantiene la imputación por presuntos delitos de prevaricación y cohecho para el concejal de Urbanismo y Hacienda, Rafael Duarte (PSOE), sin adoptar ninguna medida cautelar respecto a él.

Por otro lado, el arquitecto municipal Tomás Álvarez de Lara y Pizarro, que estaba previsto declarar hoy en relación a este caso, lo hará finalmente mañana.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine