ÚLTIMA HORA
PARTIDOS

Magdalena Álvarez acepta la presidencia del PSOE de Málaga en la candidatura de Heredia

 16:34  
 NOTICIAS RELACIONADAS

La ministra de Fomento ocupará la presidencia del partido en caso de que resulte elegido el candidato oficialista en el congreso provincial de mañana

EUROPA PRESS El candidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga Miguel Ángel Heredia anunció hoy que la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha aceptado su ofrecimiento para ocupar la presidencia del partido en caso de que resulte elegido como máximo responsable de la organización en el congreso de mañana sábado.

"Agradezco profundamente que nuestra ministra haya aceptado formar parte del equipo que propondré a los delegados al congreso de mañana en caso de recibir su confianza como secretario general", afirmó Heredia.

Así, indicó en un comunicado que "Magdalena Álvarez es el ejemplo de cómo los socialistas trabajamos por y para la provincia de Málaga desde la esfera más alta de responsabilidades de gobierno", al tiempo que añadió que, "como presidenta, contaremos con su experiencia y será un espejo en el que mirarnos por sus políticas y por su defensa de los valores socialistas frente a la derecha".

Con este ofrecimiento, Heredia reconoce la labor de Álvarez por Málaga, "habiéndola colocado en su futuro". "Su trabajo al frente de Fomento está siendo vital para nuestro avance como provincia, asegurando un porvenir inimaginable hace sólo unos años", señaló.

"Es justo este reconocimiento dentro de nuestra organización y por eso quiero que forme parte de la dirección del PSOE de Málaga", manifestó Heredia, quien resaltó la disposición de Álvarez "para atender las demandas de los compañeros del partido en todo momento y su activa participación y colaboración dentro de la organización".

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

Suplemento especial



Turismo

Málaga se consolida como destino urbano líder y se acerca al 10% de subida este año

Málaga se consolida como destino urbano líder y se acerca al 10% de subida este año

La capital espera superar las expectativas marcadas para este año gracias al empuje del turismo...

Los hoteleros españoles alertan de "cierta lentitud" en las reservas para 2018

Los hoteleros españoles alertan de "cierta lentitud" en las reservas para 2018

Los hoteleros españoles alertan de "cierta lentitud" en las reservas para 2018

El turismo idiomático, protagonista de la Málaga Education Week

El turismo idiomático, protagonista de la Málaga Education Week

Cual regalo de reyes llegará a la provincia el evento Málaga Education Week. La semana del español...

Enlaces recomendados: Premios Cine