El nuevo secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Heredia, respaldó ayer con su presencia el acto de toma de posesión del concejal socialista Francisco Javier Paniagua y, por extensión, a todo el grupo municipal.

En el acto, que contó con la presencia de la práctica totalidad de concejales del Ayuntamiento, el nuevo edil, que repite en el puesto dado que ya fue concejal en el pasado mandato municipal, mostró su satisfacción por volver "a la que siempre ha sido mi casa".

Por su parte, el alcalde, Francisco de la Torre, tras imponerle la medalla de la ciudad, felicitó a Paniagua, al que deseó "éxito y que la nueva etapa sea fructífera, para dar respuestas a retos dentro de la situación difícil por la que pasa el país".

Conferencia. El nuevo responsable de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, aprovechó su presencia en el acto para anunciar que su partido organizará una conferencia política para abordar la estrategia y reforzar la estructura orgánica con la agrupación municipal.

Heredia quiso dejar claro "el firme apoyo de la nueva dirección política al grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Málaga".

"La capital es nuestra prioridad, por lo que no perseguimos otra cosa que defender los intereses de los malagueños y así poner en marcha políticas progresistas en nuestra ciudad", señaló.

Asimismo, lamentó que el actual equipo de gobierno "está relajado" con un alcalde a la cabeza que "se ha olvidado de trabajar por la calidad de los servicios públicos, sólo tenemos que mirar las calles para ver que la limpieza no funciona, que la ciudad está sucia".