SUCESOS

Ingresado en prisión el joven que ha agredido al operador de Limasa

31.07.2008 | 13:28

David R.C., de 23 años, fue detenido el sábado. Iba a quedar en libertad, al carecer de antecedentes penales, pero la autoridad judicial ha decidido enviarlo a prisión tras agravarse el estado de la víctima. José A. ha permanecido tres días en la UCI del Hospital Clínico

El joven David R. C., de 23 años, que el pasado sábado atropelló en Puerto de la Torre a un empleado de Limasa y luego le golpeó con una barra de hierro, se encuentra actualmente en la cárcel de Alhaurín de la Torre, según fuentes cercanas a la familia. Fue detenido el mismo sábado, después de que la Policía Local interceptara el coche con el que supuestamente cometió el atropello. Lo conducía su madre y ésta le dijo a los agentes que antes lo había utilizado su hijo. La policía se dirigió al domicilio de la familia, en Puerto de la Torre y arrestó al joven.

Aunque en un principio estaba previsto que quedara en libertad, la gravedad de las lesiones y el ingreso de la víctima en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Universario Virgen de la Victoria, ha motivado el envío a la cárcel del joven agresor, aclararon las mismas fuentes.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine