|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE Un joven ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un total de cinco años y siete meses de prisión por intentar violar a una joven a la que había pedido que le auxiliara al sentirse indispuesto en las cercanías de la Estación de Renfe de Málaga.
El procesado ha sido condenado por los delitos de agresión sexual en grado de tentativa, robo con violencia y lesiones, según la sentencia a la que ha tenido acceso Efe.
En el relato de hechos probados se afirma que el acusado "simuló su malestar" y que convenció a la chica para que le acompañase a su casa y, una vez en el lugar le pidió mantener relaciones sexuales.
La mujer se negó pero éste la tiró al colchón e intentó bajarle los pantalones además de propinarle diversos puñetazos así como darle un golpe con un hacha que guardaba en su vivienda.
Como consecuencia de las agresiones, la chica sufrió diversas fracturas y la reparación de varias piezas dentales.
|
|

Alfonso García-Rabadán Gascón, abogado multidisciplinar y procesalista en Roji Abogados, ha respondido las preguntas de los lectores
Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, responderá el miércoles, 23 de mayo.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Línea directa | La asociación de vecinos denuncia la situación de abandono de un solar, en la calle Doctor Castañón
+ El Ayuntamiento hará el paso de peatones frente a la calle Emerencia | Tú decides qué es noticia
Acompañamos al primer avión que aterriza en la nueva pista del aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, y al despegue desde el aeroclub Leoni Benabú de Vélez Málaga

Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, ha contestado las preguntas de los lectores
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||