Según ha informado hoy en un comunicado el presidente de la formación juvenil popular en Málaga, Luis Verde, el primero de los actos tendrá lugar el 18 de mayo con el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y también se celebrará otro encuentro el 21 de mayo con la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña.

Ambos actos darán a los asistentes la posibilidad resolver sus dudas sobre las políticas que se establecen desde Europa y la forma en la que éstas influye en la vida de los jóvenes.

Asimismo, NNGG ha promovido la celebración de un debate sobre Europa en la Universidad de Málaga, en el que jóvenes de distintas formaciones políticas y dirigentes abordarán temas como el Plan Bolonia, las políticas de juventud que se desarrollan desde la UE y la crisis económica.

Además, la formación juvenil del PP malagueño ha organizado distintos foros sectoriales con jóvenes en varias comarcas de la provincia.

Así, el 23 de mayo se celebrará el primero en la Axarquía, en el que se abordarán el desempleo y la crisis económica actual, y el 24 de mayo la cita será en la comarca del Guadalhorce, en donde se hablará de agricultura.