|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE Cuatro hombres han sido detenidos por la Policía Local en Málaga acusados de dar un paliza a otro de 47 años, pareja sentimental de la madre de uno de los presuntos agresores, al que dejaron malherido en el suelo.
Al parecer, los individuos utilizaron en la agresión una muleta, que posteriormente escondieron entre dos vehículos estacionados, aunque fue localizada por los policías, que también intervinieron una navaja a uno de ellos, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.
Los presuntos agresores abandonaron a la víctima en el suelo, sangrando abundantemente por una herida que había sufrido en la frente y con múltiples contusiones por todo el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado por una dotación del 061 a un centro médico.
Los detenidos son M.B.M., de 22 años; A.S.S., de 35; A.R.M., de 43 y S.P.P., de 30 años.
|
|

Alfonso García-Rabadán Gascón, abogado multidisciplinar y procesalista en Roji Abogados, ha respondido las preguntas de los lectores
Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, responderá el miércoles, 23 de mayo.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Línea directa | La asociación de vecinos denuncia la situación de abandono de un solar, en la calle Doctor Castañón
+ El Ayuntamiento hará el paso de peatones frente a la calle Emerencia | Tú decides qué es noticia
Acompañamos al primer avión que aterriza en la nueva pista del aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, y al despegue desde el aeroclub Leoni Benabú de Vélez Málaga

Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, ha contestado las preguntas de los lectores
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||