EUROCOPA
fuengirola

Detenido por intentar violar a la pareja de su propio hermano

 23:27  

La Policía Nacional también arrestó al novio de la víctima por tener pendiente una requisitoria. Éste intentó que la chica no denunciara los hechos

jose torres. Málaga Lo que en un principio parecía una bronca familiar que puso en alerta a toda la comunidad de vecinos acabó con dos personas detenidas y una mujer que había sufrido una presunta agresión sexual. Concretamente, y según confirmaron ayer fuentes policiales a este periódico, uno de los detenidos está acusado de intentar abusar de la novia de su hermano, que fue también detenido por tener deudas pendientes con la justicia.
Los hechos se remontan al pasado domingo en el centro del municipio de Fuengirola, cuando la Policía Nacional de la localidad recibió una llamada sobre las 9.00 horas de la mañana en la que se advertía de una pelea entre varias personas en una vivienda.
Investigación. Una vez personada una patrulla de agentes en el lugar del incidente, éstos se encontraron con dos hombres, H. A. y R. H., de 29 y 26 años de edad, respectivamente y ambos de origen marroquí, y una joven que mostraban heridas propias de una pelea y cuyas ropas presentaban los desgarros de un presunto forcejeo.
Tras realizar las correspondientes averiguaciones entre los implicados, los agentes pudieron saber que H.A., con domicilio en Francia, intentó mantener relaciones sexuales con la novia de su hermano durante la ausencia de éste. Sin embargo, según conforman desde la Comisaría Provincial de Málaga, la víctima, M. A. G. A., de 30 años de edad, se opuso a sus intenciones. Ante la negativa, el presunto agresor elevó sus exigencias e intentó violar a la joven, natural de Cuenca. Las mismas fuentes aseguran que en ese momento llegó el novio de la chica, comenzando una pelea entre los dos hermanos.
Detenidos. Sin embargo, la historia continuó cuando el novio de la agredida le exigía que no denunciara a su hermano. Ante tal situación, los policías actuaron de oficio y trasladaron a los protagonistas a la comisaría, lugar en el que detuvieron a H. A. por un presunto delito de agresión sexual y finalmente a su hermano R. H., ya que se pudo comprobar que éste tenía pendiente una requisitoria de ingreso en prisión por otro delito.

  HEMEROTECA

 

Serpientes y otras molestias en Churriana

Línea directa | La asociación de vecinos denuncia la situación de abandono de un solar, en la calle Doctor Castañón
+ El Ayuntamiento hará el paso de peatones frente a la calle Emerencia | Tú decides qué es noticia

El aeropuerto crece

Primeros vuelos hacia la segunda pista

Acompañamos al primer avión que aterriza en la nueva pista del aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, y al despegue desde el aeroclub Leoni Benabú de Vélez Málaga

¿Has visto Málaga a vista de pájaro?



Consultoría jurídica

 

Consultorio sobre Derecho de Familia

Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, responderá  el miércoles, 23 de mayo.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Historias de la Costa....


En 1972 el Nobel viajó hacia la Costa para participar en un encuentro literario. Su interés no estaba en la playa, en el cine y, ni siquiera, en las suecas. Estaba en Cela.| Lucas Martín

Repasa la Semana Santa


Vive la Semana Grande de Málaga en imágenes. Visita las galerías de imágenes de La Opinión: cofradía por cofradía

Toda la información de la Semana Santa de Málaga


laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya