|
|
|
HEMEROTECA » |
|
efe El consejero delegado de los Analistas Económicos de Andalucía, Francisco Villalba, ha pronosticado que el sector inmobiliario tardará al menos cuatro años en "absorber el exceso de oferta que existe en España", responsable de la crisis que vive el sector en la actualidad.
"Hoy en día hay demasiada oferta inmobiliaria y en tanto el mercado no la absorba se mantendrán las dificultades del sector", ha asegurado Villalba a Efe.
En España se ha pasado por una 'burbuja inmobiliaria' en la cual los precios de la vivienda se dispararon más de lo que el mercado podía soportar y, según el experto, "hasta que no se produzca un ajuste en el nivel de precios se ve difícil la situación del sector inmobiliario".
Villalba prevé que mientras la situación se estabiliza, las empresas del sector tendrán que "buscar la manera de reestructurarse" con el fin de mantenerse a flote.
Con respecto a la situación de la promotora malagueña Aifos, que ha entrado en concurso voluntario de acreedores con un pasivo de mil millones de euros, ha dicho que es "consecuencia directa" de la recesión que ha afectado a decenas de empresas en los últimos años.
|
|
Los autores de las instantáneas premiadas podrán recoger sus premios el próximo martes, en la sede de La Opinión de Málaga. Especial Festival de Cine de Málaga

Alfonso García-Rabadán Gascón, abogado multidisciplinar y procesalista en Roji Abogados, responderá el miércoles, 16 de mayo.
Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, responderá el miércoles, 23 de mayo.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Línea directa | La asociación de vecinos reclama la ampliación de la acera por el puente del arroyo Gálica, en la calle Almeríana
+ Urbanismo obliga a la peña El Verdón de Miraflores a demoler el patio | Tú decides qué es noticia
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||