|
|
|
HEMEROTECA » |
|
L.O. Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga procedieron a la detención de O.S., de nacionalidad ucraniana y 31 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer de 32 años de edad y nacionalidad argentina.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 03:30 horas de la madrugada del lunes al martes 11 de agosto en calle Carreterías, donde, al parecer, el individuo, de naturaleza corpulenta, golpeó por la espalda a la víctima, bajándole los pantalones mientras la agarraba fuertemente por el cuello, no consiguiendo consumar la violación gracias a que ésta se defendió rociándole un spray de defensa personal en la cara, logrando huir tras deshacerse de su agresor.
Tras ello, la mujer lograría huir, requiriendo la presencia de una patrulla de la Policía Local de Málaga, que socorrería a la misma trasladándola al Hospital Civil y posteriormente a dependencias policiales, donde realizaría la correspondiente denuncia.
Al día siguiente, una patrulla de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga localizaría al reseñado ejerciendo la actividad de aparcacoches sin la correspondiente autorización en calle Roger de Flor, procediendo a denunciarlo por ese hecho. Las características físicas del individuo llamaron la atención de los policías locales, ya que se correspondían con las del individuo que el día anterior llevó a cabo el intento de violación.
Tras poner este hecho en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, el individuo fue identificado a través de reconocimiento fotográfico, sin ningún género de dudas, por la víctima como la persona que la agredió sexualmente.
Los agentes de la Policía Local, tras ser informados de ese hecho, localizarían nuevamente al individuo, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puesto a disposición judicial.
|
|
Línea directa | Vecinos de la zona de Ciudad Jardín critican las dos medianas instaladas en el verano de 2011
+ Urbanismo limpiará el solar de Coto Doñana de forma subsidiaria| Tú decides qué es noticia

Alfonso García-Rabadán Gascón, abogado multidisciplinar y procesalista en Roji Abogados, ha respondido las preguntas de los lectores
Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, responderá el miércoles, 23 de mayo.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Acompañamos al primer avión que aterriza en la nueva pista del aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, y al despegue desde el aeroclub Leoni Benabú de Vélez Málaga

Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, ha contestado las preguntas de los lectores
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||