|
|
|
HEMEROTECA » |
|
La Fiscalía de Málaga ha solicitado una multa de 4.320 euros para un hombre que tenía alquilada una vivienda en la capital por ocasionar desperfectos en el mobiliario de la misma antes de abandonarla tras cerca de dos años en ella.
El acusado, antes de abandonar la vivienda y "con la intención de menoscabar la propiedad ajena", arrancó la puerta de la casa, rajó el sofá y los colchones, arrancó las cortinas y causó otros desperfectos en paredes y electrodomésticos, según la calificación fiscal a la que ha tenido acceso Efe.
El ministerio público ha pedido que el procesado sea condenado por un delito de daños y solicita además una indemnización al propietario de la casa de 2.565 euros por los desperfectos ocasionados.
|
|
Línea directa | Vecinos de la zona de Ciudad Jardín critican las dos medianas instaladas en el verano de 2011
+ Urbanismo limpiará el solar de Coto Doñana de forma subsidiaria| Tú decides qué es noticia

Alfonso García-Rabadán Gascón, abogado multidisciplinar y procesalista en Roji Abogados, ha respondido las preguntas de los lectores
Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, responderá el miércoles, 23 de mayo.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Acompañamos al primer avión que aterriza en la nueva pista del aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, y al despegue desde el aeroclub Leoni Benabú de Vélez Málaga

Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, ha contestado las preguntas de los lectores
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||