|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE La predicción meteorológica anuncia para mañana en Málaga cielos nubosos a muy nubosos con chubascos localmente moderados y ocasionalmente tormentosos, que podrían ser localmente fuertes, mientras que las temperaturas se mantendrán sin cambios.
Según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los vientos soplarán de carácter flojo variables.
La temperatura máxima prevista para mañana alcanzará los 25 grados mientras que la mínima se situará en los 18 grados centígrados.
La alerta amarilla para la provincia malagueña se mantiene hasta las 00.00 horas. Esta mañana ha sido desactivada la alerta naranja.
|
|
Línea directa | La asociación de vecinos denuncia la situación de abandono de un solar, en la calle Doctor Castañón
+ El Ayuntamiento hará el paso de peatones frente a la calle Emerencia | Tú decides qué es noticia

Alfonso García-Rabadán Gascón, abogado multidisciplinar y procesalista en Roji Abogados, ha respondido las preguntas de los lectores
Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, responderá el miércoles, 23 de mayo.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Acompañamos al primer avión que aterriza en la nueva pista del aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, y al despegue desde el aeroclub Leoni Benabú de Vélez Málaga

Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, ha contestado las preguntas de los lectores
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||