|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EUROPA PRESS Un camión hizo la tijera esta mañana en la A-7, a la altura del túnel de San José, en Málaga capital, lo que obligó al cierre al tráfico del carril izquierdo, provocando retenciones en sentido Cádiz.
El accidente, que se pudo producir debido a la lluvia, tuvo lugar sobre las 11.20 horas en la salida del túnel de San José, en el kilómetro 242 de la citada autovía.
No obstante, no hay que lamentar daños personales ni tampoco, dada la hora en que tuvo lugar el accidente, las retenciones fueron muy significativas, según informó a Europa Press un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico.
Por otra parte, también en la A-7, pero en el kilómetro 209, en el municipio malagueño de Fuengirola, se produjo otro accidente, sobre las 11.45 horas, en sentido Málaga, ocasionando unos cuatro kilómetros de retenciones.
|
|
Línea directa | Vecinos de la zona de Ciudad Jardín critican las dos medianas instaladas en el verano de 2011
+ Urbanismo limpiará el solar de Coto Doñana de forma subsidiaria| Tú decides qué es noticia

Alfonso García-Rabadán Gascón, abogado multidisciplinar y procesalista en Roji Abogados, ha respondido las preguntas de los lectores
Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, responderá el miércoles, 23 de mayo.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Acompañamos al primer avión que aterriza en la nueva pista del aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, y al despegue desde el aeroclub Leoni Benabú de Vélez Málaga

Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, ha contestado las preguntas de los lectores
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||