Instituciones

Heredia: ´El alcalde da la espalda a los grandes proyectos de ciudad´

Miguel Ángel Heredia lamenta que De la Torre no cumpla el convenio para la financiación del metro

 14:14  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

WWW.LAOPINONDEMALAGA.ES El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha lamentado hoy la decisión del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, de no cumplir con su palabra y el convenio firmado para la financiación del metro de Málaga, impulsado por la Junta de Andalucía y que cuenta con financiación del Gobierno central. "Da la espalda a otro gran proyecto de ciudad", ha resumido. "Se trata de una demostración más de enfrentamiento institucional por parte de Francisco de la Torre", ha agregado. Actualmente, "De la Torre tiene más problemas empantanados que encarrilados, ése es el verdadero balance del PP al frente de una gran ciudad como Málaga", ha explicado el secretario general.

"El PSOE le pide a De la Torre que recapacite", ha dicho. "De la Torre no apuesta por la generación de empleo, prefiere la generación de problemas sobre todo cuando los proyectos ya están en marcha. Con De la Torre sólo podemos hablar de parálisis municipal", ha manifestado Heredia.

Heredia se pregunta si el alcalde está en la misma línea de Arenas de que cada parado es un voto para el PP. "Que el equipo de gobierno del PP no haya diseñado ninguna acción clara de estímulo de la economía malagueña evidencia cuáles son sus prioridades y sus estategias electorales", ha agregado.

"No sabemos si el PP quiere retrasar la puesta en marcha del metro, que va a beneficiar sobre todo en una primera fase a la zona oeste de la ciudad, la que más crece y la que más habitada está", ha argumentado.

"Esperemos que este incumplimiento no sea el primer paso de un bloqueo municipal al proyecto del metro y que se use de excusa", ha manifestado el responsable socialista, que ha recordado que "De la Torre dispara de nuevo contra un proyecto de ciudad impulsado por administraciones gobernadas por el PSOE". "Del alcalde sólo esperábamos que cumpliera con sus compromisos firmados", ha agregado.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad