Premios de 300, 200 y 100 euros

Descubre los patios de Málaga

Todavía tienes hasta el domingo, 22 de noviembre, para enviar tus fotos sobre los patios de la capital

16-11-2009  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN LAOPINIONDEMALAGA.es amplía el plazo de admisión de fotografías para el concurso de fotos de 'Patios de Málaga', organizado por la asociación Málaga Monumental. El éxito de esta iniciativa permitirá que los lectores la página web de La Opinión tengan una semana más, hasta el domingo 22 de noviembre, para participar en el concurso, que entregará un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 y un tercero de 100.

El año pasado, el concurso fotográfico convocado por Málaga Monumental y La Opinión de Málaga dio a conocer a muchos malagueños los preciosos cierros que conserva la capital.

Este segundo certamen está centrado en los patios de toda la ciudad, un concurso a través de laopiniondemalaga.es que premiará las mejores fotos que envíen los lectores.

Los interesados en participar pueden enviar un máximo de dos fotografías para la categoría 'Patios de Hoy', mientras que fuera de concurso también podrán enviar cuantas fotografías deseen a la categoría 'Patios de Ayer', fotos de patios desaparecidos o simplemente, fotos antiguas de patios que todavía se conservan.

Las fotografías enviadas al concurso de patios deberán tener una resolución no inferior a los 800 pixels de ancho.

Un jurado, integrado por un representante de Málaga Monumental y de La Opinión de Málaga, así como por profesionales designados por éstos, seleccionarán las imágenes ganadoras, a excepción del Premio del Público, elegido por los lectores a través de internet.

Con respecto a los premios, en la categoría 'Patios de Hoy' habrá un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 y el premiado por el público recibirá 100 euros. Por otro lado, entre los participantes de la categoría 'Patios de Ayer' (fuera de concurso), se sorteará un lote de libros de temas malagueños.

Para facilitar la labor de los concursantes, en la página web del periódico se incluye una lista orientativa de más de medio centenar de patios de Málaga, públicos y privados, algunos actualmente en restauración. Entre ellos se encuentran la Casa de Pedro de Mena, la abadía de Santa Ana del Císter, el Palacio Zea Salvatierra, el Palacio del Obispo, calle Fresca, 8 (Cáritas), la Casa del Consulado, el colegio ´La Normal´, el Palacio Villalón, el antiguo Parador de San Rafael, el Museo de Artes Populares, el Archivo Municipal, Gobernación de la Junta de Andalucía, el edificio Edipsa, el colegio de Economistas, la Casa del Corregidor Luis de Eslava, las Bodegas El Pimpi, el Museo Picasso, el corralón de Santa Sofía, el Asilo de los Ángeles, calle Santiago, 67, el Palacio de Villalcázar, el Hospital Pascual, Trinidad Grund, 9, el convento de las Dominicas, calle Andrés Pérez, 5 y 13, Ollerías, 31, el Museo del Vidrio, calle Álamos 48 y el Centro Cívico.

COMPARTIR
 












Contra la violencia de género
25 DE NOVIEMBRE

'Hay trapos sucios
       que NO se lavan en casa'       

Área de la Mujer | Actividades | Noticias | Consultorio de la Mujer
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
BLOGS
El palique
José María de Loma
El adarve
Miguel Ángel Santos Guerra
 
Temporada Alta
Francisco Pastor
El Paseante
José Luís González
Vera
 
Las Malas Lenguas
Lola Clavero
El Dulce Porvenir
Gaby Beneroso
 
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes