Turismo

Balance positivo del foro de Ascame en el Líbano

 23:52  
Clausura. Saad Hariri (centro), junto a la comitiva malagueña.
Clausura. Saad Hariri (centro), junto a la comitiva malagueña.  L.O.

la opinión. Málaga El Patronato de Turismo de la Costa del Sol y la Cámara de Comercio de Málaga hicieron ayer un balance positivo de su participación en la asamblea de comerciantes del Mediterráneo, Ascame, que fue clausurada ayer en Beirut por el primer ministro del Líbano, Saad Hariri.
Las instituciones recordaron que, durante el encuentro, fue ratificada la reelección de la Cámara a la presidencia de la Comisión de Turismo de sus homólogas del Mediterráneo y se avanzó en la preparación del foro Meditur, que se celebrará en Málaga el próximo año, indicaron las instituciones en un comunicado.

  HEMEROTECA



 


Consultoría jurídica

 

Consultorio sobre propiedad horizontal

Alfonso García-Rabadán Gascón, abogado multidisciplinar y procesalista en Roji Abogados, responderá el miércoles, 16 de mayo.

Consultorio sobre Derecho de Familia

Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, responderá  el miércoles, 23 de mayo.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Historias de la Costa....


En 1970, Derek Jacobi, el actor de 'Yo, Claudio' y de la obra de Shakespeare, fue arrastrado por unos amigos a una corrida en la Costa del Sol.| Lucas Martín

Cocheras de caballos y viviendas

Línea directa | La asociación de vecinos de Teatinos lleva desde 2001 reclamando el traslado de las cocheras de caballos
+ Los vecinos de calle Canal alegan un convenio con Emasa de 1988 | Tú decides qué es noticia

Repasa la Semana Santa


Vive la Semana Grande de Málaga en imágenes. Visita las galerías de imágenes de La Opinión: cofradía por cofradía

Toda la información de la Semana Santa de Málaga


laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya