Sociedad

´Celebra Málaga´: cómo organizar una boda desde un único espacio

Se dan cita diseños de moda nupcial, empresas de catering, iluminación y música, menaje, regalos y demás novedades

 23:15  
Vestidos. Se exponen numerosos vestidos de novia.
Vestidos. Se exponen numerosos vestidos de novia.  Arciniega

matucha garcía. Málaga Organizar una boda o cualquier evento requiere, ya sea la celebración de mayor o menor envergadura, un gran esfuerzo, múltiples detalles y algún que otro quebradero de cabeza. La tercera edición de ´Celebra Málaga´, que comenzó ayer y continuará a lo largo del día de hoy y hasta el domingo 29 en el Palacio de Ferias y Congresos, puede ayudar en este cometido.
Diseños de las principales firmas del sector de la moda nupcial, empresas de catering, música e iluminación; menaje; regalos y listas de boda; representantes del sector de la moda nupcial y de fiesta; contratación de transporte; y profesionales de fotografía y vídeo, entre otros, se dan cita en este evento. Participan hasta 58 expositores.
La feria incluye además una pasarela por donde discurrirán hasta doce desfiles de moda. También tendrá lugar un desfile de maquillaje y vestidos de época y el visitante tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de una boda que incluye más de 40 regalos, indicó la organización.
El evento fue presentado ayer por la directora del palacio, Yolanda de Aguilar; el diseñador Pepe Botella, la modelo Elisabeth Reyes y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Purificación Pineda, que destacó la importancia de este tipo de citas para la economía de la ciudad.
Este año se incluye un espacio reservado para los más pequeños con talleres de animación infantil donde podrán pintar y maquillar sus caras además de disfrutar de un pasacalles.

  HEMEROTECA
anteriorsiguiente

festival de cine de Málaga

Ya tenemos a los ganadores del concurso 'Mi Festival de Málaga'

Los autores de las instantáneas premiadas podrán recoger sus premios el próximo martes, en la sede de La Opinión de Málaga. Especial Festival de Cine de Málaga




 


Consultoría jurídica

"Los bienes de la herencia son todos los del causante, privativos y gananciales"

El director de Roji abogados, Francisco Javier Roji, ha respondido a las consultas sobre herencias de los lectores.


Consultorio sobre propiedad horizontal

Alfonso García-Rabadán Gascón, abogado multidisciplinar y procesalista en Roji Abogados, responderá el miércoles, 16 de mayo.

Chat sobre Derecho de Familia

Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, responderá  el miércoles, 23 de mayo.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Historias de la Costa....


El dibujante recorrió la Costa del Sol en los años setenta a bordo de un coche casi triturado.| Lucas Martín

Inseguridad vial en dos puntos de El Palo

Línea directa | La asociación de vecinos reclama la ampliación de la acera por el puente del arroyo Gálica, en la calle Almeríana
+ Urbanismo obliga a la peña El Verdón de Miraflores a demoler el patio | Tú decides qué es noticia

Repasa la Semana Santa


Vive la Semana Grande de Málaga en imágenes. Visita las galerías de imágenes de La Opinión: cofradía por cofradía

Toda la información de la Semana Santa de Málaga


laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya