Tráfico

Dos fallecidos en accidentes de tráfico en Málaga

Un joven de 21 años murió tras una colisión en la A-7 y un motorista fue arrollado tras perder el control

19.01.2010 | 11:42
Autovía. Imagen de archivo de la A-7.
Autovía. Imagen de archivo de la A-7.

A la víctima mortal del pasado domingo hay que sumar otras dos en las carreteras malagueñas que se conocieron ayer. Así lo confirmaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga, quienes aseguraron que uno de los trágicos accidentes acabó con la vida de R. P. R., un joven de 21 años, tras una colisión entre dos vehículos en la A-7 a su paso por Málaga. Al parecer, dicha colisión provocó que el turismo en el que viajaba se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana. El siniestro ocurrió a las 19.15 horas del pasado domingo en el kilómetro 2,35 de la citada carretera, cuando los vehículos accidentados circulaban en sentido Cádiz. Según comunicaron desde el Centro de Gestión de Tráfico, en el vehículo en el que viajaba el fallecido también iba otra persona de 20 años que resultó ilesa, al igual que el ocupante del otro turismo.
El último de los accidentes mortales se registraba ayer como consecuencia de un siniestro sufrido por un motorista. Se produjo sobre las 12.25 en el kilómetro 26 de la A-397, en el término municipal de Igualeja, vía que une el núcleo marbellí de San Pedro Alcántara y el municipio malagueño de Ronda. Allí, el conductor de una motocicleta perdía el control de la misma, saliéndose de la vía hasta chocar contra el quitamiedos. La mala suerte se cebó con el conductor ya que finalmente colisionaba con otro que circulaba en sentido contrario, según confirmaron las mismas fuentes del Centro de Gestión del Tráfico, quienes no pudieron precisar las causas por las que la motocicleta se salió de la vía. Estos dos trágicos accidentes hay que sumarlos al sufrido la madrugada del domingo por otro conductor en el kilómetro 235 de la A-7, en la capital malagueña. Concretamente, el siniestro se producía a las 7.20 horas después de una colisión lateral entre dos vehículos.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine