Un hombre ha sido rescatado hoy después de que el vehículo que conducía fuese arrastrado unos doscientos metros y haya quedado atrapado por la crecida de un arroyo en el municipio malagueño de Guaro, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado.

Como consecuencia del accidente, el hombre ha sufrido fracturas en la clavícula y el brazo derecho y el otro ocupante del vehículo, hermano de la víctima, ha sufrido diversas contusiones.

El suceso se ha producido sobre las 19:00 horas en una zona de carriles de difícil acceso cercana a la carretera que une las localidades malagueñas de Guaro y Monda cuando el todoterreno en el que circulaban ha sido arrastrado y posteriormente ha quedado atrapado por la crecida del arroyo.

Las fuertes precipitaciones registradas hoy en Andalucía han obligado al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga a efectuar nueve intervenciones por inundaciones en viviendas y viento en los municipios malagueños de Coín, Benahavís y Vélez-Málaga.

En la provincia de Cádiz se ha registrado más de 40 incidencias desde el mediodía a causa de la lluvias, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias.

La Costa Noroeste, en especial Rota, Sanlúcar, Chipiona y El Puerto de Santa María se han llevado la peor parte.