Comunicación

La Opinión de Málaga aborda una nueva etapa

José Ramón Mendaza, nombrado director en funciones para sustituir a Joaquín Marín, que se jubila

 05:00  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Nombramiento. José Ramón Mendaza, director en funciones.
Nombramiento. José Ramón Mendaza, director en funciones. 

LA OPINIÓN. MÁLAGA José Ramón Mendaza García es desde hoy director en funciones de La Opinión de Málaga. Sustituye a Joaquín Marín, que se ha jubilado tras once años de intensa dedicación al periódico como director y director general.
Marín, que seguirá vinculado a la actividad editorial de Prensa Ibérica, empresa editora de este periódico, fue también en su dilatada y fructífera trayectoria profesional director de Sur y director general de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).
La Opinión de Málaga inicia una nueva etapa orientada a potenciar la publicación en todos los órdenes, cuyos contenidos daremos a conocer próximamente.
El consejo de administración de Editorial Prensa Ibérica ha nombrado director en funciones de La Opinión de Málaga a José Ramón Mendaza, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y subdirector de este periódico, que ha desarrollado toda su vida profesional en Málaga y forma parte de la plantilla de nuestro diario desde su salida a la calle el 25 de mayo de 1999. Anteriormente trabajó en El Sol y Diario 16 de Málaga y fue corresponsal de Cinco Días y Expansión. Mendaza es un profesional con gran experiencia periodística y en la organización del trabajo redaccional.

COMPARTIR
 










  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad