|
|
|
HEMEROTECA » |
|
REDACCIÓN El director de Metro Málaga, Enrique Salvo Tierra, ha respondido a las preguntas de los lectores de LAOPINIONDEMALAGA.es en un encuentro digital. Ya puedes leer el chat completo.
Las obras del Metro de Málaga se encuentran en torno al 85% de ejecución, según anunció hace unos días Enrique Salvo. La puesta en marcha de esta nueva infraestructura (líneas 1 y 2) está prevista para finales de 2011.
Enrique Salvo fue nombrado responsable de las obras del Metro de Málaga en noviembre de 2009, sustituyendo en el cargo a Enrique Urkijo. Anteriormente Enrique Salvo fue delegado de Obras Públicas de la Junta en Málaga, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, jefe de gabinete de Magdalena Álvarez en Fomento y 'número tres' en Sevilla de la Consejería de Obras Públicas.
|
|

Alfonso García-Rabadán Gascón, abogado multidisciplinar y procesalista en Roji Abogados, ha respondido las preguntas de los lectores
Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, responderá el miércoles, 23 de mayo.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Línea directa | La asociación de vecinos denuncia la situación de abandono de un solar, en la calle Doctor Castañón
+ El Ayuntamiento hará el paso de peatones frente a la calle Emerencia | Tú decides qué es noticia
Acompañamos al primer avión que aterriza en la nueva pista del aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, y al despegue desde el aeroclub Leoni Benabú de Vélez Málaga

Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, ha contestado las preguntas de los lectores
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||