Suceso

Encontrado un cadáver en la desembocadura del Guadalhorce

Los bomberos han rescatado esta tarde el cuerpo de un hombre de 56 años en el río, a la altura del Martin Carpena

 08:59  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los bomberos rescatan el cadáver del Puerto.
Los bomberos rescatan el cadáver del Puerto. Arciniega.

REDACCIÓN El cadáver de un hombre fue rescatado ayer del cauce del río Guadalhorce a su paso por el Palacio de Deportes Martin Carpena. La policía investiga la muerte de J.P.B., de 56 años.

El cuerpo, que no presenta signos de violencia, y será la autopsia la que revele hoy las causas de la muerte. El cuerpo conservaba la cartera con documentación y dinero de la víctima.

COMPARTIR
 
  Los efectos del temporal en Málaga

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »











  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad