Málaga estrena Aeropuerto

´El sector turístico tiene una oportunidad para consolidar el mercado´

José Blanco, Ministro de Fomento

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Gobierno. El ministro José Blanco.
Gobierno. El ministro José Blanco.  J. L. A.

M. F. MÁLAGA Una oportunidad para mejorar la calidad turística. Para potenciar las conexiones entre medios de transporte. Para salir de la crisis. Para recuperar visitantes. El ministro de Fomento, José Blanco, aprovechó su intervención en la inauguración de la terminal para animar al sector económico malagueño a aprovechar las posibilidades que ofrecen las nuevas instalaciones aeroportuarias, que considera que son "un referente".
"Dinamizar la economía y crear empleo es un esfuerzo de todos", afirmó el ministro, quien aseguró: "Con voluntad y trabajo se puede recuperar la situación". José Blanco adelantó que ya se aprecia una mejoría en los últimos meses que hay que consolidar.
"Málaga y Andalucía han dado un salto de gigante en los últimos años", aseguró José Blanco, quien insistió: "No es casualidad el progreso de esta tierra". El ministro de Fomento recordó que esta terminal es una muestra "de lo que somos capaces" y apuntó que no llega sola, ya que en los próximos meses se irán incorporando otras actuaciones que están en marcha. Así, se le sumarán la ampliación de la línea de Cercanías a su nueva estación en el segundo semestre de este año, los accesos Norte y Sur por carretera y la segunda pista del Aeropuerto, que estará operativa en 2011.
"Será un referente entre los principales aeropuertos turísticos del Mediterráneo", resaltó Blanco, quien aportó: "Nos permite ambicionar más, nuevos mercados y posibilidades y tenemos que aprovechar esta oportunidad".

COMPARTIR
 











  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad