Un hombre de 29 años, David Q.D., natural y vecino de Málaga, ha sido detenido por la Policía Local de la capital malagueña por, presuntamente, golpear con un ladrillo de hormigón a una mujer y a su marido, los cuales regentan un establecimiento comercial en la avenida Santiago Ramón y Cajal.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.45 horas del pasado 25 de abril en la puerta de este establecimiento, donde, al parecer, el individuo, junto a otro que se dio a la fuga, comenzaron a molestar a la pareja de comerciantes y a tirar piedras en el interior de su local, según informó la Policía Local en un comunicado.

Al parecer, cuando la pareja salió del comercio para recriminarles su actitud, los individuos comenzaron a agredirlos, llegando, presuntamente, David Q.D., a golpear con un ladrillo de hormigón a la mujer en la cabeza, provocándole una herida a la altura de la sien.

La mujer, marroquí y de 50 años, fue asistida y, posteriormente, trasladada a un hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, mientras que el marido, un hombre de la misma nacionalidad y 53 años, presentaba erosiones y hematomas en el rostro.

Una dotación de la Policía Local de Málaga se personó en el lugar de los hechos, procediendo a la detención del joven y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.