En La Corta

Detenido por maltratar a su madre, a la que exigía dinero y el coche

El arrestado, que no tiene carné de conducir, insultaba y amenazaba a la mujer, de 55 años

06.05.2010 | 16:31

Un hombre de 33 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar a su madre, de 55 años, a la que le exigía dinero y el coche, a pesar de no tener carné de conducir, y a la que llegó a insultar y amenazar con frecuencia.

El arresto se produjo en la barriada malagueña de La Corta, cuando una patrulla reconoció a J.M.V.A., que era buscado por los agentes, por lo que fue detenido, trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial, ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

En el cacheo preventivo de seguridad, los policías le incautaron un trozo de hachís y varias semillas de marihuana, que fueron remitidos junto a la correspondiente acta administrativa al organismo correspondiente.

Al parecer, una de las razones por la que la madre se negaba a entregarle las llaves del coche se debe a que carece de permiso de conducir.

Al individuo le consta una detención reciente después de que una patrulla de la Policía Local le sorprendiera cuando conducía sin el citado carné, por lo que quedó imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine