Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil como supuestas integrantes de una red que traficaba con cocaína y la escondía en envases de desodorante antes de distribuirla en la Costa del Sol.

La actuación, que se ha desarrollado en Benalmádena, comenzó el pasado noviembre cuando los agentes de la Guardia Civil centraron sus investigaciones en una persona, que resultó ser la que transportaba la droga desde Madrid, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los presuntos narcotraficantes escondían la droga en pequeños envases de roll-on, normalmente desodorantes, con el fin de impedir que pudiera ser localizada antes de distribuirla.

Los agentes se han incautado de 500 gramos de cocaína distribuidos en los mencionados envases, así como de 5.000 euros en efectivo, todos ellos en billetes de 500 euros y ocultos en tres bolígrafos.

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de uno de los detenidos, F.J.R.E., vecino de Benalmádena y nacionalidad española, de 38 años, mientras que el otro, el español F.R.M., de 28 años, ha quedado en libertad con cargos.