Viajaban en el 'Melillero'

Detenidos con 2,3 kilos de hachís en el puerto de Málaga

Los jóvenes, de 18 y 19 años, llevaban 12 tabletas de droga adosadas a sus brazos y piernas

10.05.2010 | 17:09

Dos jóvenes con domicilio en Melilla fueron detenidos ayer domingo por agentes de la Guardia Civil en el puerto de Málaga al desembarcar del 'Melillero', tras ser sorprendidos con 2.360 gramos de hachís adosados al cuerpo.

Los detenidos, F.A.M., de 18 años, y A.M.B., de 19, y que viajaban juntos haciendo la ruta Melilla-Málaga, llevaban 12 tabletas de hachís cada uno adosadas a sus brazos y piernas mediante cinta adhesiva, tal y como informó la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes, que realizaban reconocimiento aduanero a las personas que bajaban del barco procedente de Melilla, observaron a estos dos individuos que les resultaron sospechosos, por lo que se procedió a su identificación y posterior registro.

Tras llevar a cabo la identificación y el registro, los agentes verificaron que llevaban un total de 24 tabletas de hachís, por lo que procedieron a la detención de ambos jóvenes, pasando, posteriormente, a disposición judicial.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine