Diseminado

Tres imputados en Málaga por construir en suelo rústico

Dos mujeres y un hombre edificaron en el diseminado de Casillas de Quintana, situado en el distrito de Ciudad Jardín

10.05.2010 | 18:53

Agentes del Grupo de Medio Ambiente de la Policía Local de Málaga imputaron a finales del pasado mes de abril a tres personas, dos mujeres y un hombre, como presuntas autoras de sendos delitos contra la ordenación del territorio en la zona del diseminado Casillas de Quintana, situado en el Distrito Ciudad Jardín.

Los policías locales de dicho grupo corroboraron que las tres obras estaban siendo llevadas a cabo en suelo no urbanizable, careciendo, por tanto, todas ellas de la preceptiva licencia de obra; constándoles, además, un grado de "especial protección forestal" que hace inviable cualquier tipo de construcción en dicho lugar.

Las personas imputadas son Dolores C.R., natural y vecina de Málaga, de 58 años, después de que los agentes localizasen en una parcela una construcción consistente en piscina, escaleras, losa de hormigón de unos 70 metros cuadrados, muros, etc., según informaron desde la Policía Local a través de un comunicado.

También se imputó a José A.T., de Málaga que, presuntamente, construía un muro que ocupaba parte de dos parcelas, y a Antonia A.T., vecina de Málaga, como supuesta responsable de las obras de un muro de 38 metros de longitud en otra de las parcelas. Además, señalaron que se ha dado cuenta de los hechos a la autoridad judicial.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine