Un hombre de 31 años ha resultado hoy herido de bala en una vivienda de Rincón de la Victoria (Málaga) por causas no precisadas y poco después ha sido detenido un individuo en relación con el caso, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, aparentemente no está muy grave y se investigan las circunstancias del suceso, que se ha conocido a raíz de las llamadas de varios vecinos que han oído disparos en la calle La Huerta del núcleo de población de La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria, hacia las 17.30 horas.

El herido ha sido trasladado al Hospital Regional Carlos Haya de la capital malagueña y desde el servicio de Emergencias Sanitarias "061" han asegurado haber atendido a un varón de esa edad de una herida de arma de fuego en el abdomen a quien ha trasladado hasta el referido centro.

El arresto se ha producido durante una batida en la que ha intervenido un helicóptero del instituto armado, según las fuentes de este cuerpo, que han precisado que el detenido y la víctima son vecinos del núcleo de población de La Cala del Moral.

Tras conocerse lo ocurrido en la zona situada frente a la oficina de Correos de la localidad, han sido alertados además de los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local, que han confirmado que se habían producido varias detonaciones en el lugar.